sábado, 16 de enero de 2010

A modo de disculpa

Más de un mes sin escribir... y no por falta de voluntad, sino que las actividades de estos días me han tenido alejada de la computadora excepto en horas de oficina.
En diciembre estuve viajando por México con mi mamá y mi hermana: aunque he tomado el hábito de compartir mis fotografías través del facebook, hay algunas que no pueden faltar en el bus que canta:
Lagunas de montebello

Cascada velo de novia, Chiapas San Cristóbal de las casas


mi hermana



Mi hermana

Agua azul, Chiapas


1 comentario:

  1. o lá lá!

    que bonitas fotos!
    que buena resolución, que buen ojo y que bonitos pies! je

    fue una experiencia maravillosa... veremos que nuevas imágenes nos regala el verano!

    te quiere,
    tu hermana

    ResponderEliminar