sábado, 23 de enero de 2010

de renovaciones y mudanzas---parte I

La gran mudanza es el próximo sábado, y al día de hoy, la casa se encuentra en un estado de desastre total. Decidimos cambiar casi todas las ventanas por unas de mejor calidad, que son algo así como el robocop de las ventanas (con todo y gas argón enmedio de las hojas) y que se rumora algún día van a pagarse solas con lo que vamos a ahorrar en la calefacción.

Por el momento hay polvo por todas partes, serrucharon varios pedazos del muro y en esta foto se aprecia el "alma" de las casas norteamericanas, que son todas de madera y recubiertas con.... tablaroca. Esta ventana reemplaza una vieja puerta que fue clausurada por ahí de los 80s, y que el dueño anterior simplemente rellenó con lana isolante rosa. Ahora no solamente se ve mucho más moderno el cubo de las escaleras, sino que además manda una luz increíble al sótano.

Y hablando del sótano, también mandamos instalar tres ventanas en los boquetes que también el anterior dueño clausuró... la luz es importante!
En la siguiente foto, nuestra nueva baie window! espero ansiosa a que terminen de resanar el muro para poder limpiarlo, ponerle primer y pintarlo de hermoso gris claro, el color de la temporada!
Así se ve la ventana por fuera:

Lo padre es que ya comenzamos a pintar el cuarto, y quedamos felices con la combinación de colores que escogimos. Nótese el cambio de mood en comparación con los colores que estaban antes:el techo estaba pintado de amarillo obscuro por lo que a la habitación parecía entrarle mucha menos luz, las molduras se perdían al estar pintadas con el mismo todo y las paredes estaban pintadas de un verde nada favorecedor: Aunque falta terminar las esquinas, esta es la paleta de colores de nuestra habitación zen:


esperen más fotos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario