miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ventana al mundo

Desde el trabajo…

Paso en esta oficina 8 horas de las 24 que dura el día. Desde octubre hasta marzo el sol se oculta antes de que termine de trabajar y pueda gozar de sus tímidos rayos, que aunque no calientan siempre son bienvenidos.
Desde mi ventana veo pues pasar el sol.
Desde mi lugar no solamente superviso proveedores y resuelvo problemas de producción, también planeo y sueño con todas las cosas lindas que haré en cuanto tenga algo de tiempo libre.
No se piense que este es un post gris consecuencia de lo triste del clima, todo lo contrario: Esta es una oda hacia mi ventana y hacia el espacio de color que me construí en un piso monocromático. Además, me siento muy agradecida por conocer el invierno, porque así gozo infinitamente del verano.
Ah! Y como se ve, en la oficina tengo también una camarita: muy pero muy mala, con la que tomo fotos de los grandes tableros que mandamos con instrucciones para procesar la correspondencia. Este me parece un mejor uso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario