viernes, 20 de noviembre de 2009

Breve update de lo que pasa por aquí

Mi agenda esta llena prácticamente de aquí al final de año… es más, de aquí a la primavera siguiente, sin exagerar. Entre el trabajo en la oficina, el papeleo y demás trámites para la casa, las fiestas navideñas y las vacaciones que afortunadamente se aproximan, tenemos las manos llenas.
Mario y yo hacemos malabares para rendir en el trabajo y encima darle seguimiento a todas estas cosas en horario de oficina: (efectivamente todavía tenemos que rentar el depa puesto que el dueño tuvo a bien irse de vacaciones sin darnos una respuesta para el primer candidato… y no es por nada pero ya hay mas personas que quieren aplicar!)

Podría además agregar mis trámites en el sistema kafkiano de salud de este país (el secreto mejor guardado de Canadá: no es la cerveza con sabor de maple, sino su pésimo sistema de salud), pero eso daría para un largo post que nada tendría que ver con el espíritu festivo del blog que canta. Así es que no reporto nada mas por el momento, salvo que este año seré voluntaria para la venta anual del inventario y en un par de horas me iré junto con otros valientes colegas a desembalar y acomodar productos en una helada bodega a la orilla de la ciudad. Cuando menos serán unas siete horas de arduo trabajo, cuesta creerlo pero me prometieron mucha diversión, ya veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario