domingo, 8 de noviembre de 2009

¿les cuento algo?


Por fin cerramos el trato para comprar nuestra casa, y estamos felices!!! Nos es difícil creer que hace apenas dos años y medio llegamos a Canadá cargando un par de maletas cada uno y no teníamos ni platos ni cobijas, y ahora vamos a ser dueños de una hermosa casa!
Hubo bastante emoción, mucho trabajo y algo de incertidumbre en el proceso, pero a principios del próximo mes vamos a firmar las escrituras y voilá! tendremos en nuestras manos un gran proyecto que comienza.
Hace una semana estuvimos haciendo la inspección de rigor junto con un experto en construcción, y aproveché para tomar algunas fotos, así es que aquí va un adelanto... no puedo esperar para empezar a decorar! tenemos ya tantas ideas y me va a encantar compartir los proyectos en este blog, algo así como un antes y después. Por el momento,
el exterior se ve así:
En el jardín...
Un espacio para convivir con los amigos (y la familia, esperando que nos visiten pronto):
Rincones inesperados, bienvenidos:


Una alberca para el verano:






.. y una estufa para el invierno (la única foto que tomé del interior, ustedes disculparán pero todo estaba invadido por los muebles del actual ocupante):


En cuanto tengamos las llaves comenzaré a documentar todo el proceso... ¿Qué les parece, van a venir a visitarnos?

1 comentario:

  1. pero faltaba maaaaassss claro que iremos de visita, sólo porque ustedes lo piden, una temporadita nomás, para no abusar.
    jajaja
    Mems

    ResponderEliminar