viernes, 23 de abril de 2010

Una semana después...

No hemos hecho todavía gran cosa por el jardín, pero al parecer lo único que necesitaba era que llegara la primavera. Comprenderán mejor mi súbito interés por las plantitas de mi jardín si les recuerdo que cuatro de los últimos cinco meses fueron de mucho frío, obscuros y sin una motita de verde vida.
Tengo un árbol de lilas! Tengo un árbol de lilas! ya no tendré que merodear por las calles desiertas con unas tijeras escondidas en la bolsa...

Ya abrieron las flores amarillas, no tengo ni idea de qué tipo de flor sean, pero eso es lo de menos:


En el post de mañana, esperen más flores... es el "opening" de la casa, el festejo tardío del cumpleaños de Mario, la inauguración del BBQ y de la alberca y de paso, hasta la presentación en sociedad de Kuma!. Vamos a celebrar todo esto en compañía de nuestros conocidos y amigos, que esperamos en multitud :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario