sábado, 12 de septiembre de 2009

Roda de Samba y Café Pilão

Invitados por Julia, mi amiga Carioca, Mario y yo pasamos la tarde de ayer en un café brasileño. Por ser viernes había un grupo de músicos en una roda de samba, chicas bailando y muchos brasileiros. Comimos delicioso y tomamos varias cervejas y capirinhas que luego nos salieron en un ojo de la cara, pero valió la pena. En un momento había casi una veintena de personas cantando y tocando instrumentos con una mezcla de alegría y saudade (nostalgia, no dejen de leer a Pessoa para más detalles).
Mi hallazgo feliz fue este paquete de café Pilão, que es mi favorito desde que Mario trajo uno de su viaje a Brasil. En la foto, mi otro hallazgo del día… una hermosa cafetera esmaltada vintage, que en una tienda de antigüedades me habría costado el otro ojo de la cara pero que por suerte encontré en una tienda de pulgas, y digo suerte porque no siempre aparecen cosas tan lindas como ésta...

1 comentario:

  1. Realmente linda la cafetera... lo sinto que tenga costado el ojo de la cara... han bebido tanto así? :) Besos, Julia

    ResponderEliminar