sábado, 1 de mayo de 2010

Kuma, una mañana

Kuma me inspira! esta mañana le estuve tomando fotos durante un buen rato y después ensayé a darle diferentes matices con los filtros de photosmart. Me encanta su perfil con "lunarcitos" Y su hermoso ojo azul.
Su presencia ha llenado nuestros días de un nuevo tipo de felicidad. Esperamos dos años para poder comprar una casa y tener por fin un espacio en donde acoger como se debe a un animalito, y el hecho de haberlo podido adoptar después de una serie de tentativas en otros albergues nos hace creer que el realmente es nuestro perro, el que nos estaba asignado para crecer como personas y gozar infinitamente de su presencia.
En Canadá no hay muchos perros de su raza, y cuando salimos a caminar con el (unas dos o tres veces al día) la gente se nos acerca, quieren tocarlo y preguntarnos acerca de él, y no pueden creer que lo hayamos encontrado en un refugio para perros abandonados.
Y otro guiño del destino: Kuma estuvo cerca de un mes y medio en ese albergue en el que le dieron todo el amor posible y desecharon las peticiones de varias familias para adoptarlo y, sin embargo, aceptaron la nuestra. Por qué? cosas del destino, creemos. Kuma es un perro extremadamente inteligente que ha aprendido a una velocidad impresionante a adaptarse a la vida con nosotros, aunque es verdad que esa adaptación ha sido mutua. Anticipa nuestras ideas y nuestros deseos, frecuentemente se sale con la suya y satisfacer sus exigencias de ejercicio y atención rquiere una cantidad de energía monumental.
Lo queremos tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario