lunes, 10 de mayo de 2010

Babel

Cuando creé mi primer blog, vivía en México y nada hacía mejor sentido que escribir en español, mi lengua materna. Ya hace tres años que vivo en Montreal, y los amigos que visitan este blog no entienden mucho de lo que digo… Aunque mi familia y amigos que me leen desde México hablan también inglés, la esencia de Le bus qui chante no sería la misma si simplemente empezara a escribir solamente en ese idioma. Así que a partir de hoy me esforzaré por traducir, de la mejor manera posible, cada nuevo post de manera que mi nuevo círculo de amigos pueda comprender también lo que escribo.

When I created my first blog, I was living in Mexico and it made perfect sense to write all posts in Spanish, which is my mother tongue. However, I’ve been living in Montreal for three years now and the friends that sometimes visit this blog can’t always guess what I’m sayin! So even my family and friends in Mexico all speak English, to simply switch and start writing everything in English would just change the whole essence of Le bus qui chante. So from now on I’ll try and do my best to translate each new post so my new friends here can also be part of this space.

2 comentarios:

  1. Hola Caro!!!
    que gusto que me invites a tu blog, yo lo cerre hace unos meses porque paso algo muy fuerte que tuve que dejarlo pero pronto lo retomaré. como es la vida que te das cuenta que solo el tiempo si no es que cura las heridas por completo te devuelve la paz y las ganas de seguir. Me encantó que vivas en canadá, me encanta el mueblesito y tu perro. ¿es un border collie?, te esperan nuevas aventuras, espero seguirte atravez de tu blog!!

    gracias y que bueno que escribes en español porque el ingles no mas no se me dio.

    un abrazote

    Yol

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar a visitarme! espero que lo que sea que haya pasado ya esté bajo control y pronto retomes tu blog.. todas las mejores vibras! Kuma es un pastor Australiano, una raza no muy conocida todavía pero bastante linda, no? :D te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar