jueves, 29 de octubre de 2009

Una pequeña nota..

... para decir que si no he posteado en las últimas dos semanas, no ha sido por falta de entusiasmo o de cosas que contar, sino porque he tenido que sacar tiempo de donde no pensé que lo había para continuar con mis cotidianas actividades y agregar además todo lo que implica la búsqueda de una casa.
Además de trabajar todos los días de 9 a 5, hago yoga los martes, bailo bhangra los miércoles (hip hop estilo bollywood), tomo un curso de "home improvement" los sábados -maestro gordo experto en herramientas surrealistas incluído- y en las tardes que me quedan libres, visito casas con Mario y nuestro siempre disponible agente-amigo René.
Peeeero... por fin parece que la búsqueda del hogar ideal ha dado frutos, y además vienen eventos que no puedo dejar de reportar aquí, como el famoso halloweekend que aquí se toman bastante en serio. Mañana me iré disfrazada a la oficina al igual que muchísimos montrealeses, y tendré mi cámara lista para captar momentos jocosos que ya he visto los años anteriores, como el de una dama vestida de pollo esperando el bus, una familia Adams comprando en el supermercado, o a las alborotadas del departamento de marketing con sus vestiditos kinkys.

Entre eso y que el sábado asistiré a la proyección del Rocky horror picture show, esperen pronto novedades..

No hay comentarios:

Publicar un comentario